Comandos Nivel 400

COMANDOS NIVEL 400 – ADMINISTRADOR DE USUARIOS
ADDUSER
Agrega a un usuario a la lista de usuarios (userlist) del canal. Usted no puede agregar a alguien con acceso igual o más alto que el suyo.
/msg x adduser <#canal> <username> <nivel>
REMUSER
Remueve a un usuario de la base de datos del canal. Usted debe tener acceso más alto que el usuario que usted quiere remover. Usted también puede removerse de cualquier canal, con tal de que usted no sea el manager o dueño del Canal (nivel 500 de acceso en ese canal).
/msg x remuser <#canal> <username>
CLEARMODE
Este comando limpia todos los modos del canal. Puede ser usado cuando su canal ha sido cerrado (puesto en +i, +l o en +k sin su consentimiento).
NOTA: Este comando necesariamente no es el mejor método para ganar la entrada a su canal, porque otros usuarios o bots pueden tener fijados el modo de operador en el canal y pueden restablecer los modos cuando usted los limpia. Refiérase al comando de STATUS (Nivel 200) para la información relacionada.
/msg x clearmode <#canal>
MODINFO
Los comandos siguientes pueden usarse para hacer cambios a los usuarios existentes en la lista de usuarios (userlist) de su canal.
/msg x modinfo <#canal> <access|automode> <username> <valor>
MODINFO ACCESS
Cambia el nivel de acceso de un usuario. El nivel de acceso puede fijarse entre 1, y un valor menor de su propio nivel (Ejemplo: si usted tiene un nivel de acceso de 400, el máximo nivel que usted puede asignar es un nivel de 399 a otros usuarios).
/msg x modinfo <#canal> access <username> <nuevo nivel>
MODINFO AUTOMODE
Cambia el automode de un usuario a uno de los modos especificados: NONE, OP, o VOICE. De acuerdo a esta fijación, X dará op o voice cuando un usuario autentificado entre al canal, o si el usuario está ya en el canal, el automode ocurrirá una vez que el usuario se autentifique con X. El modo NONE hará que la X no haga nada cuando entre el usuario autentificado en el canal.
/msg x modinfo <#canal> automode <username> <none|op|voice>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *