Comandos Nivel 450

COMANDOS NIVEL 450 – CO-MANAGER O ADMINISTRADOR
JOIN
Hace que X entre a el canal. Para hacer que la X entre automáticamente al canal, refiérase al modo SET AUTOJOIN. Es importante aclarar que este comando solo aplica para los canales registrados, no para aquellos que están en proceso de registro, o no han sido aún registrados.
/msg x join <#canal>
SET
Fija los flags para su canal. Flags son las opciones especiales que le dicen a X como comportarse en ciertas condiciones.
/msg x set <#canal> <flag> <valor>
SET AUTOTOPIC
Esta opción hace que X restablezca el topic del canal cada 30 minutos con el texto fijado en la URL y DESCRIPTION. Note que si el canal está inactivo, el tópico no se restablecerá en ese tiempo.
/msg x set <#canal> <autotopic> <on|off>
SET DESCRIPTION
Establece el topic predeterminado del canal (máximo 80 caracteres). Este topic se utiliza sólo cuando SET AUTOTOPIC está activado. El comando puede verse con el comando CHANINFO (Nivel 0), o logeándose en CService Web Interface. Si ningún texto en la descripción se especifica, la descripción actual se remueve.
/msg x set <#canal> description [texto]
/msg x set <#canal> desc [texto]
SET URL
Usted puede anunciar la URL de la página web del canal con esta opción (máximo de 75 caracteres). Se permiten espacios, permitiendo especificar los parámetros de URL múltiples. Esto no afecta el topic del canal, a menos que AUTOTOPIC esté activado (nivel 450). La DESCRIPTION y URL pueden ser visto usando el comando CHANINFO (Nivel 0), o logueándose en CService Web Interface luego clic en “Channel Information” e ingresa el nombre del canal. Si al enviar el comando la URL no se especifica, la actual URL se remueve.
/msg x set <#canal> url [url(s)]
SET FLOATLIM
Activa o desactiva la opción del Floating-limit. Si está activada, X restablecerá el límite del canal con un número predeterminado por encima del número actual de usuarios en el canal, y con un número predeterminado de tiempo. Esta opción evita las entradas masivas al canal, evitando inundaciones a éste. Esta opción se encuentra desactivada; si se activa, en el comando STATUS se mostrarán los modos en la línea de “flags set”.
Por ejemplo: “Flags set: FLOATLIM (MGN:3, PRD:20, GRC:1, MAX:0)”
En este ejemplo, FLOATLIM esta ON, con un FLOATMARGIN de 3, un FLOATPERIOD de 20 segundos, un FLOATGRACE de 1, y un FLOATMAX en OFF. Refiérase a los comandos SET FLOATGRACE, SET FLOATMARGIN, SET FLOATMAX y SET FLOATPERIOD para más información.
/msg x set <#canal> floatlim <on|off>
SET FLOATGRACE
Fija el floating-limit grace del canal. Si la diferencia entre el límite actual y lo que el límite nuevo será, es menos que el valor grace, X no restaurará el límite, para que de esta manera los canales no se inunden (flood) con los cambios de límite. Los valores pueden ser entre 0 y 19. El valor por defecto es 1.
/msg x set <#canal> floatgrace <0-19>
SET FLOATMARGIN
Fija el valor del floating-limit margin para ser usado en el canal. Este número puede ser entre 2-20. El límite que X restablecerá será: el número de usuario en el canal + el fijado en el FLOATMARGIN. El valor predeterminado es 3.
/msg x set <#canal> floatmargin <2-20>
SET FLOATMAX
Fija el límite máximo para el floating-limit. Este puede ser cualquier número deseado, y prevendrá que X cambie el límite a un número más alto que el número que usted determine. De este modo, es posible para un canal limitar cuantos usuarios quieren en el canal en un tiempo deseado. El valor por defecto es 0 (off).
/msg x set <#canal> floatmax <0-65536>
SET FLOATPERIOD
Fija el floating-limit period en segundos, para ser usado antes de que X restablezca el límite del canal. Este número debe ser entre 20 y 200. El valor predeterminado es de 20 segundos.
/msg x set <#canal> floatperiod <20-200>
KEYWORDS
Establece palabras claves para el canal. X usa estas palabras claves cuando un usuario envía el comando SEARCH (Nivel 0). Si no se especifica nada al enviar el comando, los valores actuales serán removidos. La extensión máxima de largo de palabras claves son 80 caracteres.
/msg x set <#canal> keywords [texto]
MODE
Este comando guardará los modos actuales del canal. Cuando X entre a un canal, restablecerá aquellos modos si no están puestos en ese momento.
/msg x set <#canal> mode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *