Comandos Nivel 500

COMANDOS NIVEL 500 – MANAGER O DUEÑO DEL CANAL
PART
Hace que X salga del canal. Para hacer que X permanezca fuera del canal, refiera al SET AUTOJOIN.
/msg x part <#canal>
SET
Fija las flags para su canal. Flags son las opciones especiales que le dicen a X como comportarse en ciertas condiciones.
/msg x set <#canal> <autojoin|massdeoppro|noop|strictop> <valor>
SET AUTOJOIN
Cuando la opción está activada, hace que X siempre entre a el canal. (Ejemplo: después de un mantenimiento, o un Netsplit). Cuando está desactivada, lo hará salir si está en el canal, y no regresará después de un Netsplit.
/msg x set <#canal> autojoin <on|off>
SET MASSDEOPPRO
Número máximo de deops que X permite a un usuario (vea la nota) en un periodo de 15 segundos. Cualquier usuario que sobrepase el límite será suspendido (si tiene access) por 5 minutos y tendrá un ban nivel 25 para impedir que tenga op y necesitara enviar el comando unban después que expire la suspensión. Al poner el Massdeopro, el valor puede ser desde 1, que es el más sensible, hasta 7, el cual es menos sensible. Un valor de 0 desactiva la función.
NOTA: La versión actual de MASSDEOPPRO comprueba solamente cuando los usuarios realizan deops con el comando de /mode, no con el comando de DEOP con X.
/msg x set <#canal> massdeoppro <0-7>
SET NOOP
Esto significa que nadie puede ser un operador del canal excepto X. Esto no significa que usted no pueda ejecutar comandos con la X en el canal. Si usted se autentifica, usted puede ejecutar comandos como el KICK, BAN, a través de X, solo que usted no puede subir a op.
/msg x set <#canal> noop <on|off>
SET STRICTOP
Este comando permite a usuarios de nivel más de 100 que están autentificados, subir a op.
/msg x set <#canal> strictop <username> <on|off>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *