Nuestra misión

El canal #Ayuda siempre se ha distinguido por ofrecer la más amplia cobertura de ayuda en IRC de Undernet y la fortaleza de nuestro canal es clave en nuestro compromiso de brindar el servicio más confiable y con la misión de llevar soluciones accesibles, de primera calidad y eficientes a nuestros usuarios. Entre los servicios que se ofrecen en el canal podemos nombrar los siguientes: IRC, mIRC, Internet, Undernet y CService, Html, Scripting, Hardware, Redes, Seguridad Informática, Remoción de virus, entre muchos más.

Nuestro canal está constituido por un grupo de operadores/helpers innovadores que después de llevar un tiempo trabajando para diferentes canales del IRC en Undernet y otras redes, decidimos juntar nuestros conocimientos y esfuerzos para lograr lo que otros canales hasta la fecha no se habían esforzado por ofrecer.
Tras un tiempo analizando las posibilidades que teníamos, y viendo las necesidades que había, nos dimos cuenta que hacía falta un canal con un excelente y esmerado servicio de ayuda en español, y con un personal altamente capacitado para poder ampliar su crecimiento y los servicios a medida que estos se requerían a tal fin.
Este proyecto comienza de la ilusión y el esmero de algunos voluntarios, empleando todo su tiempo libre en esta red, ayudando a todo usuario que entraba con dudas o preguntas e invirtiendo todo su tiempo en su mayor ilusión, crear una mejor Undernet.

Posteriormente y a medida que fue creciendo y aumentando el volumen de visitas, usuarios, contenidos y experiencia, fue registrado en Mayo 1999 y nos decidimos a la dedicación exclusiva del proyecto más grande que un grupo de personas podían tener, ser el canal número uno por excelencia.
Hemos incursionado además en múltiples temas de IRC en general, todos legales, algunos de ellos ofreciéndolos en nuestros canales que fueron nuestros aliados; en virus, canales de clases interactivas, ayuda en scripting etc.; y todos con un solo fin: el de ayudar a cada uno de los usuarios para hacer que su visita al IRC sea instructiva, amena y divertida y a la vez facilitarle los medios para que el mIRC y sus herramientas sean cada día más fáciles de usar.

Para #Ayuda, cuatro son los conceptos básicos: Usuarios, Excelencia, Calidad y Seriedad. El volumen de envíos de contestaciones, el crecimiento o los resultados no son nuestros objetivos principales, pero la satisfacción plena del usuario sí lo es.
En consonancia con este objetivo, la excelencia y calidad de nuestros servicios, las estrategias y soluciones aportadas y la seriedad de nuestros operadores están pensados para hacer que el usuario se sienta satisfecho y decida regresar, confiado 100% en la seguridad nuestra.

Gracias al gran apoyo de nuestros usuarios, hemos escalado poco a poco múltiples niveles dentro de este maravilloso mundo y colocarnos en el principal canal de preferencia de ayuda en español de todo Undernet. #Ayuda ha sido sinónimo de cooperación, esmero, dedicación, unidad y organización, todo con un solo afán como dice nuestro lema “#Ayuda Staff trabajando para tí”.
A ti, usuario que nos visitaste: “Gracias, ha sido un placer nuestro el ayudarte, espero que pases un mejor día/tarde/noche.”
A todos los demás, les invitamos a que entren en #Ayuda y descubran cómo podemos ayudarle a solucionar su problema o a mejorar su presencia en Undernet.

Gracias!