Politicas de Uso

Generales

El uso de este website implica el conocimiento y aceptación de la siguiente Política de Uso; si no estás de acuerdo con la Política, por favor te pedimos no usar y salir de este sitio.

Este website fue creado, y mantenido por el staff de #Ayuda, y no busca de manera alguna lucrarse con la información aquí registrada, ni con el desarrollo de la misma.

 

Del criterio de uso

Las secciones de libre uso disponibles como nuestro “WebChat” y “Foros” entre otras, deberán ser correctamente empleadas, no obstante, el staff de #Ayuda no se hace responsable por las expresiones ni contenidos ahí escritos, los cuales no representan necesariamente el pensamiento del staff, sin embargo de no representar el objetivo de este website podrán ser retirados sin previo aviso o consulta.

El usuario no colocará o transmitirá a través de este sitio ningún material difamatorio, amenazador, obsceno, dañino, pornográfico o cualquier otro material que pudiera violar o infringir en cualquier forma los derechos de otros, o que daría cabida a responsabilidad civil o penal y/o violar Leyes Locales, Federales, e Internacionales.

 

Del contenido

La mayor parte de la información presentada en esta página, está relacionada de alguna manera con las ayudas que desarrollamos y generamos todo el staff, además se presenta material e información relacionada con la red Undernet.

 

De los derechos de autor

Todo el material escrito presentado en esta página relacionado con el canal incluidos sus logos son de propiedad de #Ayuda.

Todo el contenido presentado aquí, es de uso público y puede ser accesado por quién lo desee desde cualquier parte del mundo, sin embargo queda formal y totalmente restringido toda copia del material informativo presentado en este website sin autorización expresa por escrito al staff de #Ayuda.

Después de que el staff otorgue los permisos de uso, toda la reproducción de todo o parte de este trabajo será permitido únicamente para uso educativo siempre que se incluya esta noticia de derechos de autor en cada copia y la url del mismo.

Ejemplo: Información otorgada y autorizada por el canal #Ayuda en Undernet: http://canal-ayuda.com

 

De la aceptación de uso

El sitio no contiene ni explícito ni implícito ninguna garantía de uso. No nos hacemos responsables de un mal aprovechamiento / entendimiento / trabajo en las instrucciones ofrecidas en la sección de informática u otras, que por consecuencia conlleve a algún mantenimiento o reparación del equipo del usuario como resultado del mismo. Cada usuario que ingrese al website lo hace por su propia voluntad y deberá cumplir/respetar las Políticas de Uso.

El sólo uso de este website da por conocida y aceptada estas Políticas de Uso.

Para cualquier consulta sobre este website y/o permisos de uso puede hacerla llegar al mail admin@canal-ayuda.com